Blogger Recognition Award

wp-1470428300238

Se me ha hecho merecedor de esta nueva nominación, el Blogger Recognition Award, por parte de Yolanda y su universo yolanda1965w.wordpress.com.

Agradezco enormemente que ella haya tenido el tiempo de mirar mis letras y encontrar en ellas algo de valor. Su nominación significa tener más deseos de compartir nueva cosas por este medio.

Los que conocen el trabajo de Yolanda saben que es de gran calidad, y los que no, échenle un vistazo, les gustará.

Los parámetros de la nominación establecen lo siguiente:

  • Agradecer a la persona que te nominó y compartir un enlace a su sitio.
  • Compartir en la entrada cómo comenzaste el blog, motivos, etc.
  • Dar algunos consejos para blogueros neófitos.
  • Seleccionar otros quince blogs que consideres dignos de este premio.

Cómo comencé este blog

El blog lo inicié el 2014. Los motivos eran dos: compartir los contenidos que publicaba en Revista Pluma Roja y compartir material que había escrito a lo largo de los años. Sin embargo, a medida que comencé a publicar, me di cuenta que el compartir cosas anteriores no me gustaba mucho, así que comencé a crear cosas nuevas (poesía más que nada) y eso me hizo dar cuenta que podía explotar una veta más creativa que creía estaba extinta. Desde ese entonces, casi el 95% de las cosas publicadas son cosas nuevas; cosas recién salidas del horno y que me han permitido explorar nuevos rincones literarios.

Consejos

No creo tener mucha sabiduría para aconsejar, sin embargo he descubierto que el leer mucho a otros blogeros ayuda al desarrollo de uno mismo como escritor, sobre todo si está recien empezando. Pienso que uno que tiene que escribir por el placer de hacerlo y no por esperar ser leído. Cuando las cosas se hacen por gusto, eso se transmite y, eventualmente, trae o traerá más lectores.

Seleccionar 15 blogs

Esta parte la omitiré, pues son mucho más de 15 blogs los que admiro y siguo. Sin embargo, invito a que puedan leer a los autores nuevos, ellos son los que necesitan un impulso importante para seguir escribiendo y ser perseverantes. El que haya nuevas voces siempre es bueno para todos como creadores y lectores.

Un gran abrazo para todos y no dejen de crear.

Acerca de pablomirlo

Me considero un obstante, un sin embargo, un pero. Me considero un parlante, un sin regazo, un perro. No obstante considero, que sin embargo un perro, no obstante puede ser hablante, y en charcos, su propio dueño. Me considero un sin embargo, un marco descolgado, un cielo colgante, ensueños, un amargado. No obstante difiero. Tal vez ni concuerdo. Quizás ni debiera. Probablemente, ni es cierto. Ver todas las entradas de pablomirlo

2 responses to “Blogger Recognition Award

Responder

El blog de Fabio

Baluarte literario y cultural

Glykós Katharsis

Este espacio constituye mi pequeño cosmos y es un fiel reflejo de mí; alberga escritos sobre todo aquello que me gusta, me apasiona, me interesa y me infunde curiosidad. Para leer alguna de mis entradas, selecciona la ''categoría'' que sea de tu preferencia , o bien, echa un vistazo a lo ''más visto'' Todo lo publicado es de mi autoría.

Alejandra Meza Fourzán

Autor/Author Blog

Soñando...

Micro creaciones llenas de mi alma... u otras.

La Piedra Psilosofal

-Amo ergo Sum-

Pintura del Cosmos

Relatos, cuentos y literatura

Globo de Ayer

Es un poco y mucho de todo (poesia, musica, letra e historias)

A la Sombra de la Luna

Verdades que parecen Mentiras & Mentiras que parecen Verdades.

Un gato mas en la ciudad

To bit or not to bit

Literatura, cultura y nuevas tecnologías

Este blog aporta herramientas multimedia para aprender y disfrutar de la literatura y de la cultura

Yo amo al cine

Criticas, estrenos y más

Singularette

No solo soltera, sino singular

(Nos)otros

Escribiéndote...escribiéndome...escribiéndo(Nos) a (otros)

novelaromanticaescritorajoven

A almas vivas, ardientes, soñadoras y guerreras.

