El triángulo de las lecturas

jjj

Desde hace un tiempo que tramaba la idea de poder tener un sitio en el cual poder alojar todo aquello que se paseaba por los márgenes de la convencionalidad en lo artístico y que, muchas veces, era considerado incomprensible o extraño. Ese sitio, ahora tiene nombre y existe: eltriangulodelaslecturas.wordpress.com

En este sitio esperamos poder alojar lo más creativo, novedoso y psicódelico. La idea es compartir todo aquello alejado de los clásicos clichés de los que se habla habitualmente en la literatura o poesía, y llegar a lugares extraños de los cuales tal ves, no haya regreso.

Espero que puedan seguir este sitio, la idea es aportar cosas y miradas nuevas y que sea una verdadera nueva dimensión en contenidos.

Como nota personal, les comento que muchas veces leo cosas que me parecen geniales que hacen ustedes y que me gustaría compartir en El triángulo de las lecturas, es por eso que espero pueda contar con su permiso -cuando se los solicite- para compartir sus cosas en el triángulo, para así poder enriquecer esta nueva dimensión y hacerla más grande todavía.

¡Espero se animen y sigan este sitio!

eltriangulodelaslecturas.wordpress.com

Por Pablo Mirlo

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s