Nominación: Sisterhood of the World Bloggers Award

Quisiera agradecer a Recogiendo cristales rotos por haber tenido la amabilidad de reconocerme como parte de uno de sus nominados para recibir el premio que tan merecidamente se le otorgó a ella: el Sisterhood of the World Bloggers Award.

Se lo agradezco en especial, pues, yo admiro mucho lo que hace. Y segundo, pues siempre agradezco que alguien encuentre algo de valor en lo que hago en este pequeño rincón virtual. ¡Muchas gracias!

sisterhood-of-the-world-bloggers-award-badge.png

Ahora bien, no sé cuál será el espíritu del nombre del premio 🙂 . Supongo que tiene que ver con la hermandad, pero de las blogeras (por lo de sisterhood ¿o no?) En ese sentido, no sé qué tengo que ver yo, jajaja. Tal vez no exista un brotherhood of the world bloggers, por eso se reparte de manera indistinta entre mujeres y hombres. Pero, en fin… De todas maneras, lo acepto como un honor y con mucho respeto por las mujeres. Me gusta mucho como escriben, su visión del mundo y apoyo todas las causas que apunten a que logren, de una vez por todas, que sus derechos sean respetados.

Como parte del mecanismo de esta nominación, debo compartir el logo del premio (ya lo hice). Luego responder unas preguntas y nominar a 10 personas más.

Preguntas:

  • 1. ¿Cuál es tu comida favorita?
  • R: Lasgna.
  • 2. ¿Si tuvieses una iguana como la llamarías?
  • R: No tendría una iguana. Prefiero los seres independientes y que se vuelven tus compañeros: como los gatos.
  • 3. ¿Qué libro has repetido hasta la saciedad?
  • R: Ninguno la verdad. No soy mucho de leer libros. Sí tengo discos que he escuchado mucho, pero nunca hasta la saciedad. Como por ejemplo: Dynamo de Soda Sterero.
  • 4. ¿Eres un escritor diurno o nocturno?
  • R: Nocturno. Me gusta el silencio e invariablidad de la noche.
  • 5. ¿Zurdo o diestro?
  • R: Para escribr, diestro.
  • 6. ¿Andas descalzo por casa o eres de zapatillas?
  • R: Pantuflas. Las zapatillas son solo para salir.
  • 7. Dime tres canciones.
  • R: Claroscuro (Soda Stereo) Echoes (Pink Floyd) Strawberry Fields Forever (The Beatles)
  • 8. ¿Por qué empezaste con el blog?
  • R: Julio, 2014. Lo empecé por dos razones: 1. Compartir las cosas que escribía para Revista Pluma Roja. 2. Compartir cosas que había escrito o hecho en los anteriores 14 años. Sin embargo, al final, no terminé compartiendo nada de lo antiguo. De repente se encendió una chispa de cosas nuevas por crear, y terminé escribiendo cosas nuevas, sobre todo poesía.
  • 9. ¿Manías?
  • R: No tengo, que yo sepa 🙂
  • 10. ¿Qué haces en los días de lluvia?
  • R: Mirarla por la ventana. Inventarme una excusa para salir a mojarme.

Aquí van mis 10 nominados

Aquí van mis preguntas para mis nomidados:

  • ¿Qué es para ti la creatividad?
  • ¿Qué es para ti la realidad?
  • ¿Días nublados o días de sol?
  • ¿Pais en el que te gustaría haber nacido?
  • ¿País en el que te gustaría morir?
  • ¿Para qué sirve la nacionalidad?
  • ¿Estación favorita del año?
  • ¿Sabes más idiomas?
  • ¿Que idiomas te gustaría aprender?

Como ya saben, si quieren, siguen la cadena de nominaciones, si quieren responden, si quieren, lo aceptan. Sean libres de hacer lo que mejor les parezca. Yo solo los nómino porque los admiro.

¡Saludos!

Acerca de pablomirlo

Me considero un obstante, un sin embargo, un pero. Me considero un parlante, un sin regazo, un perro. No obstante considero, que sin embargo un perro, no obstante puede ser hablante, y en charcos, su propio dueño. Me considero un sin embargo, un marco descolgado, un cielo colgante, ensueños, un amargado. No obstante difiero. Tal vez ni concuerdo. Quizás ni debiera. Probablemente, ni es cierto. Ver todas las entradas de pablomirlo

3 responses to “Nominación: Sisterhood of the World Bloggers Award

Responder

El blog de Fabio

Baluarte literario y cultural

Mi arca de escritos

Este espacio constituye mi pequeño cosmos y es un fiel reflejo de mí; alberga escritos sobre todo aquello que me gusta, me apasiona, me interesa y me infunde curiosidad. Para leer alguna de mis entradas, selecciona la ''categoría'' que sea de tu preferencia , o bien, echa un vistazo a lo ''más visto'' Todo lo publicado es de mi autoría.

Alejandra Meza Fourzán

Autor/Author Blog

Poemario Primario

Un puñado de sentimientos, vivencias, sueños y delirios, en forma de sencillos poemas.

La Piedra Psilosofal

-Amo ergo Sum-

Pintura del Cosmos

Relatos, cuentos y literatura

Mi lengua nativa

mis letras, mi cosmos...

Globo de Ayer

Es un poco y mucho de todo (poesia, musica, letra e historias)

A la Sombra de la Luna

Verdades que parecen Mentiras & Mentiras que parecen Verdades.

Un gato mas en la ciudad

To bit or not to bit

Literatura, cultura y nuevas tecnologías

Este blog aporta herramientas multimedia para aprender y disfrutar de la literatura y de la cultura

Yo amo al cine

Criticas, estrenos y más

Singularette

No solo soltera, sino singular

(Nos)otros

Escribiéndote...escribiéndome...escribiéndo(Nos) a (otros)

novelaromanticaescritorajoven

A almas vivas, ardientes, soñadoras y guerreras.

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

Sus pinturas

El blog de mis pinturas

