Poesía Barata * Pablo Mirlo

Poesia barata-portadaClic en imagen para ver versión digital

Poesía barata, para volar.
Poesía barata, para disfrutar,
Poesía barata, para crear más.
Poesía barata, para soñar.
Poesía barata, para dormir.
Poesía barata, para despertar.

Visitantes queridos y queridas de este blog:

Tengo el honor, alegría y felicidad, de presentarles mi primer poemario publicado de manera oficial en esta vida, y en este planeta: “Poesía Barata”.

“Poesía Barata” es el resultado del trabajo de casi un año de creación e imaginación. Es el resultado también –y en gran parte– de ustedes mismos, que con sus visitas, comentarios y estrellas, de manera desinteresada, me han ayudado a seleccionar los 7 poemas que componen esta, mi primera creación poética 🙂 .

Aquí les dejo una imagen de la versión impresa:

PAPAYA
Poesía Barata * Pablo Mirlo * Editorial Opalina Cartonera * Mayo, 2015

El librillo es una creación completamente hecha a mano (salvo las impresiones obviamente), lo cual lo vuelve un objeto único e irremplazable.

Esta edición consta de 30 ejemplares. (Ojalá se vayan todos a volar de mano en mano y tenga que mandar a hacer más ediciones 🙂 ). Y se distribuyen por el mismísmo autor de la obra: Es decir, yo.

Así que ya saben. Ahí les dejó a mi más reciente experimento, para que lo experimenten y disfruten tanto como para mi resultó organizarlo.

Así que ojalá les guste y puedan ayudarme a difunfir esta obra tan especial para mí.

¡A seguir creando!

Pablo Mirlo

*PARA ADQUIRIR “POESÍA BARATA”

COSTO DEL POEMARIO Y ENVÍO INCLUIDO: 5 USD (5 DÓLARES GRINGOS)

SOLICITAR POEMARIO EN: pablomirlo1@gmail.com

Anuncios

20 comentarios

  1. Dice S. Freud en alguno de sus textos, que la creación literaria (sobre todo en la poesía) es similar a lo que un niño puede hacer al jugar, siendo lo que resulta del quehacer del poeta y del juego del niño, formas análogas de expresión para la realidad subjetiva, la diferencia es que al ser adulto se deja de jugar, pero se encuentra el mismo placer en el fantasear y el poeta es de esos pocos valientes en expresar esas fantasías.

    En mi opinión, creo que ambos son actos sublimes, dignos de dedicarles tiempo, para observarlos, para sentirlos, para disfrutarlos; porque escribir no es sencillo, uno se fragmenta y deja algo de su esencia, del dolor o de la alegría impregnada en el papel (aunque sea electrónico). Pablo,llevo algún tiempo leyendo su blog (bastante nutrido de temas) y cada que termino de deleitarme con algo de su escritura, es inevitable sentir curiosidad sobre las experiencias que habrán detrás de esos poemas, pero eso es algo que el lector sólo debe imaginar porque sino sería robarle al poeta. En hora buena, me da gusto leer sobre este poemario, que en cuanto esté en mi posibilidad me encantaría tener en mis manos, deseo de corazón mucho éxito en esta faceta.

    Le gusta a 2 personas

    • ¡Muchas gracias! Me parece muy interesante lo que dices, pues siempre he pensado lo mismo. Que los niños tienen esa capacidad de expresar lo que piensan o imaginan sin ningún tipo de restricciones; cosas que a medida que crecen las van perdiendo por las etiquetas y márgenes que les van estableciendo los adultos o su entorno. Pienso que la magia de la poesía es justamente invitar a soñar o imaginar; sacarnos de la realidad habitual y llevarnos a otra más absurda, onírica o surrealista, según lo amerite el poema o la ocasión. Llevarnos a la realidad de cuando éramos niños o, en realidad, invitarnos a nunca dejar de ser niños. Con respecto a la parte creativa de lo que hago, tienes razón, uno siempre deja algo de uno en su trabajo, aunque a veces solo sea una palabra, un solo verso, y el resto, sea solo relleno. Al menos, hablo por lo que yo hago en mis escritos 🙂 Sin embargo, me gusta mucho que la magia de las palabras invite a otros a soñar o tratar de descifrar el fondo detrás de las palabras; la receta de los escritos :). Muchas gracias por dedicar tiempo a leer estas palabras, el poemario y el blog. Te reservaré una copia impresa para cuando sea que lo quieras. Saludos 🙂

      Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias 🙂 Espero que de verdad sean muchos más, y que este librillo se convierta en un objeto histórico, pues como son pocos, solo algunos lo tendrán. Un librillo de colección, jajaja. Saludos!

      Me gusta

  2. Pablo, no sabía esto del poemario…
    Me encantaría leer alguno de los versos
    El título me ha recordado a una de mis poesías
    que algún día, quizas, autopublicaré
    o no.

    Este es el poema o lo que sea:

    Cuando leo mis construcciones
    caprichosas
    cuando las releo
    me siento el cura o el mullah que grita
    desde el minarete de la mezquita
    desde el púlpito de la pequeña iglesia de pueblo
    Me parece
    que soy un talibán, un cruzado, de la palabra
    poesía directa y mala
    sale de mis vísceras
    expulsada

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Está genial, ese poema! Deberías sí o sí pulicarlo 🙂 Pues sí, ese poemarío lo publiqué el 2015. Y más que nada contiene algunos de los primeros poemas que publiqué aquí mismo. El título era una forma de restarle gravedad a la poesía, que a veces se ve demasiado lejana y grandilocuente 🙂

      Me gusta

  3. Pablo, cuando gustes nos escribes a elcamaleonfatigado@gmail, revista digital que lanzaremos en marzo, con el exclusivo objeto de dar visibilidad a quienes han escrito sus libros y desean dejar su contacto para la venta directa o el intercambio con los lectores.
    Creo firmemente en que el negocio de las grandes librerías digitales no satisface a nadie. A los autores les da migajas y a los lectores los marea.
    El libro digital se olvida fácilmente después de leído. El libro papel, queda en la biblioteca y en el corazón. Fomenta un vínculo de amistad y cercanía con la escritura. Ya tenemos trece estupendos autores confirmados que van a participar en nuestro primer número.
    Abrazos camaleónicos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s