Very Inspiring Blogger Award

Para comenzar el año nada mejor que una nueva nominación :). very_inspiring_blogger En esta oportunidad va todo el crédito a los retazos que vuelan en forma de verso y prosa desde la gran y hermosa Cuba. Retazos al viento es un hermoso sitio donde podrá encontrar reflexión, animación (cubañequitos) y muchas otras cosas escritas desde y para el corazón. Pues bien, como algunos ya saben (otros no) la idea de estas nominaciones, desde mi punto de vista, es más que nada reconocer el trabajo realizado por los blogeros o blogeras que admiramos, y también, ofrecerles espacio en nuestro blog para que otros nuevos lectores los puedan seguir o conocer. De esta manera generamos cadenas de difusión que hacen que nuestro trabajo llegue quién sabe hasta dónde (alguien me dijo que hasta en la luna había gente conectada a wordpress :)). Otra cosa importante a saber es que cada premio tiene sus propias reglas y especificaciones, es por eso que en esta ocasión, el premio que me ha sido otorgado, me pide que cuente 7 cosas de mí, y que luego nomine a otros 15 blogs que yo piense se merecen este premio. Así que vamos por parte: 7 cosas de mí

  • No me gusta hablar tanto de mí.
  • Prefiero decir lo que pienso en forma de canción, verso, artículo o cuento.
  • Mi primera pasión no son las letras, es la música y la composición de canciones.
  • Si tengo que ubicar mis posturas políticas en una lógica de derecha e izquierda, claramente me ubico a la izquierda.
  • Si tengo que ubicar mis posturas políticas entre el autoritarismo o anarquismo, claramente me quedo con el anarquismo.
  • Esto ya lo dije anteriormente, de hecho, en la primera nominación que recibí. Soy traductor inglés español, por si alguien quiere mis servicios :).
  • Pienso que el arte puede y debe ser utilizado como vehículo para llevar adelante cualquier tipo de revolución popular.

Y ahora mis nominados: (Ahora depende de ustedes queridos nominados si quieren nominar a su vez a otros blogeros y contar 7 cosas de ustedes. Desde aquí ya cumplí mi parte, y desde ya les agradezco por estar ahí, por comentar, y por inspirarme a seguir compartiendo más cosas con ustedes. Saludos!)

Anuncios

14 comentarios

  1. Hola, Pablo. He estado “perdido” involuntariamente más tiempo del que yo quisiera. Veo que sigue la lluvia de premios. ¡Enhorabuena!
    Seguramente he “perdido” muchas entradas que tendré que ir recuperando poco a poco.
    Un fuerte abrazo

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s