Un millón de gracias

Desde hace tiempo que venía pensando en escribir estas palabras y creo que ahora es el momento correcto, justo pasadas las celebraciones navideñas y antes que termine el año.

Quisiera agradecer de todo corazón a todas y todos los que han pasado por almacén de versos, historias y sueños que se ha convertido este blog. Cuando comencé este desafío lo hice sin mayores aspiraciones que compartir mi trabajo con todo aquel que quisiera apreciarlo, comentarlo o reflexionarlo. Sin embargo, la respuesta fue muy superior a lo imaginado, y no solo vinieron a leer y comentar; muchos de ustedes vinieron a quedarse en mí, y a partir de eso, hemos construido puentes colaborativos y creativos que de a poco dan y darán más dulces frutos de aquí en adelante.

¿Qué es el escritor, artista o músico sin aquellos que lo alientan a seguir? Pues nada. Y cuando comencé esto, siempre fue mi intención establecer una comunicación cercana con aquellos que quisieran intercambiar ideas conmigo, pues siempre las personas que admiro y las que no -pero que tiene algún nivel de fama- me han parecido demasiado lejanas y que no están abiertas a dialogar con sus seguidores, oyentes, o lectores. Es por eso que, cuando comencé con esto, decidí hacer lo contrario, y responder todas las preguntas, comentarios e ideas de cada uno de ustedes y darme el tiempo de leerlos cada vez que ustedes publicaran algo nuevo, y la verdad es que no me arrepiento, pues he descubierto personas demasiado talentosas que deberían dejar de lado lo que sea que estén haciendo para ganarse la vida y dedicarse a escribir, claro, todo eso en un mundo ideal, donde los artistas sean valorados y no mirados en menos que el ingeniero, doctor o abogado; un mundo donde el trabajo en sí sea considerado una labor digna, sin importar qué tipo de trabajo o qué título universitario se ostente.

Espero en estos entretenidos meses haber logrado establecer ese tipo de comunicación con ustedes, y si no, pues el siguiente año intentaré mejorarla. Pero esa ha sido mi idea, ser cercano, pese a las distancias geográficas y compartir mi mundo interno con sus mundos internos.

Gracias a todos lo que me leen, los que me escuchan en las canciones, y los que sienten en los versos. Gracias por su apoyo y tiempo dedicado a leer estas y todas mis palabras.

¡UN MILLÓN DE GRACIAS!

Anuncios

Acerca de pablomirlo

Me considero un obstante, un sin embargo, un pero. Me considero un parlante, un sin regazo, un perro. No obstante considero, que sin embargo un perro, no obstante puede ser hablante, y en charcos, su propio dueño. Me considero un sin embargo, un marco descolgado, un cielo colgante, ensueños, un amargado. No obstante difiero. Tal vez ni concuerdo. Quizás ni debiera. Probablemente, ni es cierto. Ver todas las entradas de pablomirlo

5 responses to “Un millón de gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El blog de Fabio

Baluarte literario y cultural

Glykós Katharsis

Este espacio constituye mi pequeño cosmos y es un fiel reflejo de mí; alberga escritos sobre todo aquello que me gusta, me apasiona, me interesa y me infunde curiosidad. Para leer alguna de mis entradas, selecciona la ''categoría'' que sea de tu preferencia , o bien, echa un vistazo a lo ''más visto'' Todo lo publicado es de mi autoría.

Alejandra Meza Fourzán

Autor/Author Blog

Soñando...

Micro creaciones llenas de mi alma... u otras.

La Piedra Psilosofal

-Amo ergo Sum-

Pintura del Cosmos

Relatos, cuentos y literatura

Globo de Ayer

Es un poco y mucho de todo (poesia, musica, letra e historias)

A la Sombra de la Luna

Verdades que parecen Mentiras & Mentiras que parecen Verdades.

Un gato mas en la ciudad

To bit or not to bit

Literatura, cultura y nuevas tecnologías

Este blog aporta herramientas multimedia para aprender y disfrutar de la literatura y de la cultura

Yo amo al cine

Criticas, estrenos y más

Singularette

No solo soltera, sino singular

(Nos)otros

Escribiéndote...escribiéndome...escribiéndo(Nos) a (otros)

novelaromanticaescritorajoven

A almas vivas, ardientes, soñadoras y guerreras.

A %d blogueros les gusta esto: