Solicito * Pablo Mirlo

03

Solicito asilo económico y educativo. En estas tierras, eso del estudiar mucho y obtener buenas notas, no sirve.

Solicito refugio y protección. En esta tierra no llueven balas ni la guerra reina, pero sí dictan nuestro destino la banca, las empresas, y la economía –que son iguales o peores que la guerra–.

Solicito asilo económico y educativo. Pongo mis pensamientos, acciones y palabras al servicio de la revolución, sea en mi tierra o en otra latitud.

Solicito acojan este pobre corazón. Preparo las maletas y pongo mis conocimientos al servicio de cualquier proceso que ponga al ser humano por sobre el modelo económico. Me pongo al servicio de cualquier pueblo que piense que la salud, la educación y la vivienda, son derechos MÍNIMOS a cambio de toda una vida pagando impuestos.

Solicito se ablanden sus banderas y se extiendan para cubrir mi buena disposición. Apoyaré y lucharé en cualquier lugar donde la educación te de las herramientas para ser lo que quieras en tu vida, y no, un mero trámite para seguir siendo una pieza más del tablero de la dictadura económica y su opresión.

Solicito asilo y liberación. En estas tierras imperan el dinero y la corrupción. Para ser “exitoso” en este tipo de vida solo necesitas, un par de buenos apellidos, un buen amigo rico o ser hijo de un gobernador, NO una buena educación.

Solicito asilo y protección. Me ofrezco para construir una tierra sin fronteras, con hermandad, libertad, justicia y paz. Pero primero, asilen mis ganas, ideas, sueños, utopías y fuerza, que en estas tierras se corroen, como un barco sin timón a orillas del mar.  Acepto propuestas que me hagan volar.

Por Pablo Mirlo

Licencia Creative Commons
Solicito por Pablo Mirlo se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pablomirlo.wordpress.com/2014/10/14/solicito-pablo-mirlo/.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s