Ya que no vamos a hacer nada * Pablo Mirlo

Observa-como-la-luna-llena-cambia-el-comportamiento-de-los-animales-6

Ya que no vamos a hacer nada
Saltemos de la mano al agua.
Lleguemos al fondo del abismo
Allí donde la luz no hace falta.
Siempre has traído el traje
Que de la presión nos salvará.
Peces que controlan el tránsito
Por nuestro paso
No nos cobrarán.

Ya que no vamos a hacer nada
Perdámonos juntos en la Luna.
Corramos por los mares de su lado claro
Escribamos cuentos de su oscuridad.
Te invito a unir pequeñas luces
Frente a su techo estrellado.
Y nuestros nombres en la blanca arena
Junto al módulo lunar.

Ya que no vamos a hacer nada
Te invito a soñar.
A lo mejor encontramos algo
Que nos haga aterrizar.
Entre los muros de Ganímedes.
Sus escuelas y la paz.
Allá donde estuvimos juntos
En las noches tras orbitar.

Ya que nos vamos hacer nada
Despeguémonos del mar.
Crucemos un puente cortado
Y terminemos mirando allá.
A las estrellas que un día fotografiamos
Ya es tiempo de regresar.
Aunque volver tal vez no traiga la dicha
Que nos trajo el volar.

Por Pablo Mirlo

Licencia Creative Commons
Ya que no vamos a hacer nada por Pablo Mirlo se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://pablomirlo.wordpress.com/2014/10/03/ya-que-no-vamos-a-hacer-nada-pablo-mirlo/.

Acerca de pablomirlo

Me considero un obstante, un sin embargo, un pero. Me considero un parlante, un sin regazo, un perro. No obstante considero, que sin embargo un perro, no obstante puede ser hablante, y en charcos, su propio dueño. Me considero un sin embargo, un marco descolgado, un cielo colgante, ensueños, un amargado. No obstante difiero. Tal vez ni concuerdo. Quizás ni debiera. Probablemente, ni es cierto. Ver todas las entradas de pablomirlo

Responder

El blog de Fabio

Baluarte literario y cultural

Glykós Katharsis

Este espacio constituye mi pequeño cosmos y es un fiel reflejo de mí; alberga escritos sobre todo aquello que me gusta, me apasiona, me interesa y me infunde curiosidad. Para leer alguna de mis entradas, selecciona la ''categoría'' que sea de tu preferencia , o bien, echa un vistazo a lo ''más visto'' Todo lo publicado es de mi autoría.

Alejandra Meza Fourzán

Autor/Author Blog

Soñando...

Micro creaciones llenas de mi alma... u otras.

La Piedra Psilosofal

-Amo ergo Sum-

Pintura del Cosmos

Relatos, cuentos y literatura

Globo de Ayer

Es un poco y mucho de todo (poesia, musica, letra e historias)

A la Sombra de la Luna

Verdades que parecen Mentiras & Mentiras que parecen Verdades.

Un gato mas en la ciudad

To bit or not to bit

Literatura, cultura y nuevas tecnologías

Este blog aporta herramientas multimedia para aprender y disfrutar de la literatura y de la cultura

Yo amo al cine

Criticas, estrenos y más

Singularette

No solo soltera, sino singular

(Nos)otros

Escribiéndote...escribiéndome...escribiéndo(Nos) a (otros)

novelaromanticaescritorajoven

A almas vivas, ardientes, soñadoras y guerreras.

