Premios y agradecimientos :)

Cuando comencé este blog jamás pensé que llegarían tantas almas y corazones curiosos a leer los versos e historias que salían de mi cabeza. Sus visitas, comentarios y estrellitas, han sido como agua de lluvia que hace florecer los cerros y desiertos en mi imaginación. Gracias por la motivación.

El motivo de esta entrada es porque hace un par de días recibí un nuevo premio (porque en mi opinión, aunque sea una nominación, para mí el ser nominado ya es un premio). Se trata del Versatile Blogger.

versatile_blogger_award1

A quién debo agradecer por tan bello gesto es a DiegoMMF y su blog: ensayosypoemas.wordpress.com. Si no lo conocen, dense una vuelta por la casa y hogar de sus ensayos, poesía, narrativa, etc. Encontrarán de todo, y no se arrepentirán, después de todo, cuando alguien que se presenta de la siguiente manera:

“Diego es una de esas personas que, unas veces por desgracia y otras por fortuna, no pueden controlar su curiosidad apasionada por “TODO” (es decir, por cualquier fenómeno, disciplina, objeto inanimado o ser vivo, que se le cruce por delante), …factor, éste, lógicamente determinante en su ecléctica -aunque nunca diletante- existencia, y, como el gran Henry Miller dice: “la curiosidad es lo que hace al escritor más que ninguna otra cualidad”… (…o algo así, en fin!)”.

¿Cómo no vas a querer leerlo?

¡Gracias Diego por la nominación!

Pues bien, este premio exige 2 cosas: Que cuentes 7 cosas de ti (cosas que se puedan contar sí) jajaj, en realidad da igual, ¡cuenten lo que quieran! Y segundo, que nomines a otros 15 blogs al premio y les avises a cada uno con respecto a su nominación.

Aquí van mis 7 cosas, tal vez no son cosas tan personales, pero sí cosas en las que creo.

1-Creo en el Poder Popular. El poder real ejercido por el Pueblo para decidir su destino.

2-No creo en las fronteras. Pienso que son inventos de los ricos y militares para mantener a raya el redil (el Pueblo sometido)

3- Me encanta la lluvia y el invierno.

4-Pienso que el Rock es una actitud, más que un sonido en particular.

5-Me encanta la comida chatarra, demasiado.

6-Soy traductor de inglés-español, por si alguien quiere contratar mis servicios 🙂

7-Creo en la educación: pública, gratuita, laica, de calidad y para todos, sin excepciones.

Ojalá no hayan quedado con gusto a poco, jajja.

Pues ahora, nomino a quienes considero se merecen este premio, pues sus blogs son excelentes, y si yo tuviera suficiente dinero, los editaría a todos y publicaría por todo en el mundo.

¡Gracias por su inspiración, trabajo, dedicación y por pasar un ratito por mi blog!
Que tengan un buen día y semana.

Pablo Mirlo.

Anuncios

22 comentarios

  1. Gracias, amigo, por esta segunda nominación.
    La verdad es que me siento un poco abrumado porque se me acumula el trabajo: es que me veo, cual Penélope de Ítaca, tejiendo y destejiendo nominaciones a causa de esta agradable lluvia que no cesa.
    Afortunadamente pasaron más de siete días de la anterior y sigo vivo,.. así que no tentaré más a la suerte y me pongo a cerrar mis nominaciones.
    Gracias! Gracias!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Enhorabuena por el merecidísimo premio y felicidades a los nominados! 😀
    Estoy casi de acuerdo contigo con el punto número cuatro, pero una amiga mía, muy querida, me recordaría una vez más que también es una forma de vida. ^^
    Muy interesantes las cosas que dices, y espero que salga trabajito por aquí 😉
    Un saludo,
    Gema

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Muchas gracias! jajaj. bueno,cuando hablaba del Rock lo hacía pensando más que nada en la clásica dicotomía POP vs ROCK, que siempre divide a la gente, y unos creen que el rock es solo hacer ruido y gritarle al micrófono, mientras que el pop es ruido hecho solo por computadoras. Sin embargo, es cierto, lo que me señalas, el rock también es un modo de vida :), no podría estar más de acuerdo con tu amiga y contigo.

      Espero seguir publicando cosas interesantes y que nos sigamos visitando.

      Saludos!

      Me gusta

  3. Bien merecidos tienes los premios, las visitas, y tus seguidores, querido Pablo, sigue así! (jajaja… pero no me andes desvistiendo en público que soy pudoroso, jajajaja! 🙂 ) Por lo demás, de tus siete puntos, adhiero a todos los que pueda adherirse, compañero! (pues, cómo adherir a tu “soy traductor”? jajaja) …recontramuysobretodo, adhiero al punto número dos. Abrazos!

    Le gusta a 2 personas

    • Muchas gracias compañero!!! Bueno, pienso que en la vida todos tenemos algo de traductores, pues tenemos que interpretar y traducir las nubes, las caras, las miradas, los sentimientos, lo que nos dicen, lo que no, los silencios, las pausas, etc. ¡Así que también eres traductor! Si es que has hecho alguna de estas cosas, y yo creo que sí.

      Saludos y gracias nuevamente por el reconocimiento!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s