¡Más premios!

No bien uno se recupera de los premios recibidos, llegan otros como olas en el mar, más y más. Lo cual, siempre es motivo de felicidad.

excellence

Esta vez se trata del premio Excellence, y no me queda más que agradecer nuevamente a Bremarila Ochoa y sus greguerías ilustradas. Ya se le comentaba hace un par de días en su entrada Preguntas y respuestas, su sitio ha sido todo un descubriento y enriquicimiento para alguien como yo que no tenía idea de la existencia de este género, hasta que descubrí su sitio.

Si no lo conoce, visítelo aquí: bremarilaochoa.wordpress.com

Además, quisiera también agredecer a Bremarila Ochoa porque sé que muchos de los que ahora me visitan es gracias a sus recomendaciones. Así que doble gracias.

Pues bien, las indicaciones para este premio son las siguientes, publicar la imagen del premio y nominar a otros diez bloggeros o sitios que consideres por su contenido y dedicación, que son de excelencia.

Aquí van mis diez:

Quisiera agradecer al gran Aspirante a loco también, pues me regaló mi tercer premio Dardos y de paso, me devolvió el Versatile Blogger. Próximamente corresponderé estos regalos.

¡Sigan todos realizando un trabajo de excelencia y motivándonos a seguir escribiendo y compartiendo!

Anuncios

17 comentarios

  1. Amigo mío, menos mal que estas oleadas no nos cortan el aire y la respiración, sino que, muy al contrario, nos proporcionan alas para volar a otros sitios maravillosos.
    Lo que sí ocurre es que se alimentan de tiempo, ¡uf! Espero no tardar más de siete días, jeje, en hacer mi lista de nominados.
    ¡Gracias una vez más!
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hermano! Nuevamente, muchas gracias por el premio. Tardé mucho contestando porque mudamos el blog a una nueva dirección; nos ha tocado mudar las publicaciones manualmente y hasta que no terminemos no borraremos el antiguo sitio. Nuestra nueva dirección es misacetatos.esy.es
    Como verás, re-modelamos todo el sitio. Gracias de parte de los dos moderadores de nuestro sitio; tenemos nuestra lista para la premiación pero la estamos llenando cuidadosamente, algún día estará llena y publicaremos a nuestros ganadores… ¡Ya sé!… nos tomaremos nuestro tiempo… Como decía Cerati: Gracias… ¡TOTALES!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s