La comisión * Pablo Mirlo

Estimado(a)  CLIENTE Ciudadano(a)

Con respecto a su queja formal permítame señalarle lo siguiente:

De manera urgente estableceremos una comisión investigadora que evalúe en comisión, los resultados de las comisiones anteriores, para así invocar esta comisión.

Ahora bien, para que la comisión arroje resultados satisfactorios, los comisionados serán elegidos de una mesa de comisionados expertos y muy bien pagados preparados en técnicas especializadas de comisión y omisión.

Cabe señalar también que, la comisión tendrá lugar una vez que, los comisionados anteriores entreguen un balance de las dietas y servicios utilizados durante el desarrollo de sus respectivas comisiones.

A fin de establecer la hora, lugar, y emplazamiento de la presente comisión, se llevará a cabo una comisión de comisionados a cargo de llamar a la comisión de tiempo-espacio respectiva.

Una vez solicitada esta comisión, tendrá lugar una reunión de comisionados anteriores, junto con un panel de expertos que evaluarán de manera rigurosa la situación, a fin de determinar la factibilidad de la conformación de la presente y nueva comisión.

La comisión estará presidida por un comisionado elegido cuidadosamente de una terna de comisionados confiables y capacitados; todos ellos nominados por comisionados de menor rango.

Ahora bien, esta nominación puede tomar un poco de tiempo, pues la conformación de la comisión investigadora,para este caso, debe conformarse una vez que las comisiones anteriores arrojen sus conformaciones definitivas.

Sin embargo, no se preocupe. Lo más probable es que la comisión encargada de entregarle sus respuestas se encargue también de entregárselas a sus descendientes, siempre y cuando, los comisionados se pongan a trabajar desde mañana mismo.

Lamentablemente, mañana empiezan sus vacaciones.

Así que tememos que lo mejor que puede hacer es olvidarse del asunto, pues de conformarse la comisión de manera urgente, esto conllevaría un gran gasto fiscal, y como usted sabrá, en un año de crisis, consideramos poco prudente el incurrir en gastos innecesarios que vulneren el presupuesto de la nación.

En conclusión, usted bien puede pudrirse esperando nuestra inútil comisión.

Más simple y claro, imposible.

 

Atte.

Su excelencia

El Presidente de la República.

Pd: Si tiene un buen pasar económico y abultada cuenta bancaria, lo esperamos el lunes a primera hora, y podríamos así, quizás, encontrar una mejor solución, sin una comisión de por medio.

 

Por Pablo Mirlo

reuniones

 

 

 

Licencia Creative Commons

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s